Mangas cortas para el inviernos (como diria el Apus) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/25/2018

Mangas cortas para el inviernos (como diria el Apus)

Primero que nada quiero aclarar que venia laburando en esto desde junio mas o menos, pero en el medio me la pegue con el post de Onegai Teacher/Twins y despues de eso aparecio el obligatorio de Hai To Gensou No Grimgar, asi que tuve que dejar este borrador olvidado hasta que lo retome ahora, por lo que van a leer tiene un par de meses de escrito...


Como me gusta cagarme de frio... Listo, ya esta.

No se que esperabas cuando entraste aca; Es como coger sin forro... Que esperabas, un smart TV?

Ves? Apu si lo entiende, por eso tuvo 8 pibes

Pero primero de todo:

CHOOSE YOUR TEMAIKEN:





En 4Chan hay muchas secciones en las que te podes meter: /a/ Anime/Manga, /g/ Tecnologia (TN Tecno) /v/ Juegos, /w/ Wallpapers, /b/ o tambien conocido como "Random"... Aca vas a encontrar un poco de todo, porno, armas, minas encueradas, waifus, gore, lolis, furros, shotas, pijas, mas waifus, mas pijas, gente contando anecdotas (pueden ser posta o pueden ser ficcion), pero sobretodo gente mostrando la pija y waifus...

En /a/ existe un tipo de post que aparece cada tanto, que es de donde saco la mayoria de los mangas que leo, que se llama "OPT"(One Page Thread (Post de una sola pagina)), donde el objetivo del thread es describir un manga/anime con una sola foto, y te terminas encontrando cosas normales como estas:


Cosas normales

Estoy seguro de que esto paso en una escuela yanki

{T O T A L M E N T E   N O R M A L}

Eso no lo va a leer ni el que lo escribio
Aguante Lanata


Japish
Hay cosas peores, pero si las pongo, me echan a la zanja con el Cebosha.



Pero bueno, vamos a los que por ahi valen la pena leer, porque sino no los estaria mencionando.




SKELETON SOLDIER

Ojala fuera asi...


Vamos a empezar con las contradicciones al post.

Primero: Este no es un manga, es un Manhwa o manga coreano.

Segundo: Este manhwa no lo saque de 4chan, sino que me lo recomendo un amigo... Comencemos:



Un esqueleto que falló en la mision de proteger a su ama y su dungeon, quedando agonizante a la espera de su muerte... Pero nota algo raro, no esta muerto, al contrario, esta vivo y adentro de una especie de ataud, pero por alguna razon, conoce este lugar.



Escucha un ruido y frente a sus ojos aparece una pantalla diciendo "Herencia Completada" mostrando varias estadisticas, pero es interrumpido por una mujer que le dice: "MUERTO VIVIENTE! Mi nombre es Rubia (aunque es colorada) y te he despertado de tu sueño".

Ahora sabe porque conocia el lugar. Ella es la necromancer que lo convirtio en un soldado esqueleto hace 20 años y sabe que morira a manos de bandidos en los proximos minutos, por lo que decide que esta vez van a cambiar las cosas y la va a proteger.

Se esconden en unos arbustos esperando que pasen de largo los bandidos para poder escapar, pero una flecha impacta en Rubia tirandola al piso y cuando el esqueleto la esta por ayudar, un martillo impacta en su cabeza haciendolo mierda y lamentando no haber podido proteger a su ama otra vez...


Pero vuelve a despertar en el ataud anonadado por lo que acabo de pasar, porque el debería de estar muerto otra vez. pero lo interrumpe una mujer diciendo: "MUERTO VIVIENTE! Mi nombre es Rubia y te he despertado de tu sueño"... Y el esqueleto esta como... ¿Qué?

Este manhwa es bastante reciente, se comenzo a publicar hace un par de meses y cuenta con 23 capitulos hasta la fecha, saliendo uno nuevo cada 1 o 2 semanas, traducido al español por supuesto.

¿QUERES VER A UN ESQUELETO QUE VOLVIO AL PASADO PARA PODER ENMENDAR SUS ERRORES?

Dale clic a la chibi Junko para leerlo desde la pagina.


DOKUNIE COOKING



En un mundo habitado por elfos y... Avellanas con cara?. Ok

En cada pueblo habita un monstruo al cual hay que darle un sacrificio cada tanto tiempo, sino este agarra y rompe todo como el McDonals del obelisco cuando pierde boca. En este caso, el sacrificio es Pepopa, una hermosa y voluptuosa elfa que fue elegida para ser entregada al monstruo para ser devorada. Pero en el momento en que el monstruo se la come, la escupe inmediatamente... La razon? Le apestan los pies...



Asi que Pepopa va a hacer todo lo posible para mejorar el olor de sus pies para que pueda cumplir la cuota de sacrificio y al mismo tiempo hacer una relacion amistosa con el monstruo que, al fin y al cabo, es un buen monstruo, , porque te invita una birra mientras juegan a la play. Y porque tiene tentaculos, que eso siempre suma pa' delante. A menos que seas un tentaculofobico y nos estas discrimininando a todxs, machistx xprxsxr dx mxxrdx.

El manga cuenta con 12 capitulos y van sacando de a tandas de 2 o 3 capitulos cada 3 o 4 meses, asi que hay que esperar.

¿QUERES VER A UNA ELFA TRATAR DE SER COMIDA POR UN MONSTRUO TENTACULOSO?

Dale clic a la Kana comunista para leerlo desde la pagina.


PETER GRILL TO KENJA NO JIKAN



Peter tiene una vida bastante normal, es miembro del mejor clan de gerreros, tiene una fuerte, bella, pura e inocente novia que a su vez es la hija del lider del clan, el cual la consiente mucho y no va a dejar que nadie se la quite.


Pero no todo es color rosa gay...

Peter tiene un problema...

Es la persona mas fuerte del mundo. Y eso llama la atencion del genero femenino de todas las especies del mundo, las cuales van a viajar directo a la entrepierna de Peter para obtener su saché de leche descremada La Serenisima


Pero Peter no quiere cuernear a su jermu y va a hacer todo lo posible para que estas codiciosas, viles y seductotas mujeres intraespecie se lo garchen de parado... (Ya te estas haciendo a la idea de lo que va a pasar (Sale mal))



La serie tiene solo 6 capitulos siendo el ultimo publicado en junio de este año y diria que sale uno cada 4-5 meses con suerte.

¿QUERES VER AL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO SER SEDUCIDO POR EL GENERO FEMENINO DE TODAS LAS ESPECIES?

Dale clic al Tarkus para leerlo.


KUTSUZURE SENSEN - MAJO VASENKA NO SENSOU

Mighty T-34

Union Sovietica, 1941, plena 2da Guerra Mundial.

La teniente de la NKVD, Nadya Norshtein, es enviada a la cabaña de la bruja Baba Yaga para conseguir su ayuda en la guerra contra los nazis fachos, pero esta les dice que la chupen porque los bolcheviques le rompieron las bolas durante muchos años y ahora quieren su ayuda. Asi que agarra a Nadya y la pone a pelar papas y a tejer por un par de dias.



Mientras tanto Vasenka, la nieta de Baba Yaga, le rompe las pelotas a Nadya con que quiere ir a Berlin, por lo tanto la vieja decide que va a ir Vasenka en su lugar y le dice: "Tiene cara de boluda, pero asi como la ves se manda 5 cagadas por dia"

Asi que ahora Nadya y Vasenka van a tener lindas y extrañas aventuras hasta su destino en Berlin en 1945.

Los capitulos no son cronologicos. En un capitulo vas a estar en 1941, en el siguiente en 1945 y al siguiente en 1943.

Esta bueno, porque aprendes tanto de historia como del folklore ruso.
Esa bruja de las SS si se puede ver 
Stalinium in a nutshell



Tiene 14 capitulos siendo publicado el ultimo en mayo............ del 2017.
Supuestamente en japones ya esta terminado, pero tanto en ingles como en español solo llegaron al 14.

¿QUERES VER LA MEZCLA ENTRE COMUNISMO Y MAGIA RARA?

Dale clic al GIT GUD CASUL para leerlo.


JINGAI NO YOME TO ICHA ICHA SURU



Bueno, aca no hay mucho para explicar.

Es un compilado de mini historias por capitulo de chicas monstruo o demi humanos, como quieras decirles.





Para todos los gustos


Hasta ahora tiene 17 capitulos y van sacando nuevos cada tanto, pero con lo que hay alcanza, porque la mayoria de las historias terminan dentro del mismo capitulo.
Incluso uno de los capitulos es un remake del primer capitulo de Peter Grill, pero con un Good End?

¿QUERES VER HISTORIAS RANDOM DE MINITAS QUE NO SON HUMANAS PERO QUE LES DAS IGUAL?

Dale clic a la Satori para leerlo.


MY SUCCUBUS GIRLFRIEND



Otro Manhwa.

Houryuuji Izumo, un pibe normal, tranquilo e inteligente, pero tiene una mirada que aterra a la gente. (Mira como te la rimo papá) Pero el solo quiere tener amigos y una linda novia, como todos.

 Hasta que aparece Anastasia, una succubus primeriza que esta buscando su primera victima y va a seducir al chabon con los metodos mas ortodoxos.


Tiene 44 capitulos de 1 sola pagina y la historia ya esta terminada, asi que en un viaje al baño te lo podes leer tranquilo.

¿QUERES VER COMO UN PIBE CON CARA DE POCOS AMIGOS ES "SEDUCIDO" POR UNA SUCUBO?

Dale clic a la Byakuren dominguera para leerlo.


THE DUKE OF DEATH AND HIS BLACK MAID



Nos cuenta la historia de el Duque, un pibe que cuando tenia 5 años, una bruja le metio una maldicion medio flashera en la que mata todo ser viviente cuando lo toca, eso incluye desde seres humanos hasta plantas y arboles.

Los viejos como estaban podridos y asustados de la maldicion de su hijo, lo mandaron a vivir a una mansion abandonada junto con un mayordomo medio pasado de la jubilacion y una sirvienta que acompaño al duque desde que eran chiquitos. Pero esta ultima, ademas de cocinarle, limpiar y lavarle la ropa, lo acosa sexualmente aun estando al tanto de la maldicion de su amo, haciendo que el duque termine caliente en ambos sentidos de la palabra.








En español cuenta con 21 capitulos hasta la fecha, sacando uno nuevo cada tanto. Mientras que en ingles van por el 51 y sacan capitulo bastante seguido.


¿QUERES VER SI EN ALGUN MOMENTO SE LE CURA LA MALDICION AL DUQUE?

Dale clic a la Orin para leerlo en español y a la Okuu para leerlo en ingles.





Nos vemos el mes que viene.

6 comentarios:

  1. Gracias por los mangas para los ratos de ocio, tambien me tendre que pasar por 4chan. ;)

    ResponderBorrar
  2. Jah cheto mal,
    El de la elfa máster chef
    Me lo conocía al igual que el de las monster girls,
    Que onda con el gordo follandose un oso?

    ResponderBorrar
  3. Ni yo me atrevi a tanto... Tengo un amigo que sabe de esas cosas. Cuando tenga la respuesta la paso.

    ResponderBorrar

Páginas