Boku no Yuuki Yuuna Academia - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/30/2018

Boku no Yuuki Yuuna Academia

Muy buenas a todos, otra vez su servidor demorándose en brindarles el nuevo material educativo para toda la fa... ah pará, canal equivocado. Bienvenidos a otro post para robarles un poco de su tiempo y lograr algo de entretenimiento. Este post es un tanto especial, ya que fue una petición de parte de un alma caritativa de Patreon que me eligió para hablar sobre una saga compuesta por 3 animus, así que Gordito, esta es para vos.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

                5                               2                                 1                              3                                  4         
            
Arrancando con la 1er temporada, traducida como "Yuuki Yuuna es una heroína", se ambienta en la Secundaria Sanshuu, específicamente al rededor de las integrantes del "Club de los Héroes", cuya actividad es ayudar, no solo a los demás clubes y miembros de la escuela, sino también a las personas de la ciudad en tareas como buscar animales perdidos. Todo lindo y todo legal, hasta que de repente cae DIO con su ZA WARDO y las muchachas son llevadas a un mundo que parece haber sido pintado por el pito de Picasso  donde deberán luchar contra unas criaturas llamadas Vertex cuyo objetivo es destruir a Shinjuu-sama, el Dios de la Tierra que protege al mundo de la devastación y une los pueblos dentro de nuestra nación (+10 si entendiste). Ahora empieza la nueva vida de las chicas que fueron elegidas por Shinjuu como heroínas que defenderán a la humanidad. Estas jovencitas son (en orden como está la imagen):

Yuuki Yuuna

Está lista para un fisting.

Alumna de 2do año, ella es la más apasionada cuando se trata de ser un héroe, suele pensar en lo que haría uno cuando está en problemas, provocando que no se rinda ante nada. Es también la más alegre y una gran amiga. Cuando viajan al mundo de Shinjuu cambia su estilo a como aparece en la imagen anterior y pelea utilizando sus puños, por lo que es la combatiente con menor rango de ataque.

Tougou Mimori

Miren que linda que es.

También alumna de 2do y es la mejor amiga de Yuuna. Presenta una discapacidad de movilidad en las piernas y por eso anda en silla de ruedas. Es muy buena cuando se trata de informática, ya que es quien se encarga del armado y mantenimiento de la página web sobre el Club de los Héroes. A parte de eso, es re nacionalista, le encanta la historia de su país y se pone on fire cuando habla sobre ella a alguien más. En combate cumple el rol de la retaguardia, como francotiradora, también tiene pistolas dobles por si se le acerca un chobi, y no solo eso, sino también tiene unas cintas que le sirven como soporte ya que no puede caminar. Como dato extra, es la más desarrollada de todas, tan solo miren esto:

Fuaa Tougou, zarpada en paralítica.

Inubouzaki Fuu e Itsuki

La más chu y la más chuuni.

Fuu de 3er año y su hermana menor, Itsuki de 1er año, son las fundadoras del Club de las Waif... los Héroes. Fuu es la tutora legal de su hermana, al igual que cumple el rol de figura materna, ya que sus padres fallecieron. Es la intermediaria entre el Taisha o Amnistía (organización encargada de seguir a Shinjuu y brindarle apoyo a las heroínas) y sus compañeras. Posee un apetito bastante grande, ya que suele bajarse como 4 tazones de Udon (sopa de fideos con varios ingredientes), y parece tener chuunibyou (flashea cosas de fantasía). Para fajar a los Vertex cuenta con una espada bastarda (esas que son bien THICC).
Itsuki es un pancito de Deus, ama a su hermana y siempre está a su lado. Le gusta mucho cantar, pero le pone nerviosa hacerlo en frente de otros. Es tímida pero re buenita, MUST PROTECC a toda costa. Utiliza cuerdas bastante potentes para hacer pito a los Vergax.... digo Vertex.

Miyoshi Karin

No encontré una buena imagen con ropa escolar.

Ella aparece durante un combate contra los Vertex proclamando ser una heroína entrenada por el Taisha. Al principio se mantiene distante de las otras heroínas, pero luego va cambiando su actitud respecto a ellas. Suele entrenarse diariamente y alimentarse a base de comidas proteicas y suplementos para estar en forma. Pelea usando katanas dobles, y puede invocar katanas extras para atacar, a lo Gilgamesh de Fate.

Algo divertido que tiene este animu, son las capturas que podés sacar para armar memes (aunque eso pasa en cualquiera en realidad):

Si supiera editar le pondría el gif de John Travolta re perdido (si alguien lo hace por mi va a vivir en mi kokoro <3).


Che negra, tenemos que aparearnos para procrear la especie.

Acabo de hackear la cuenta de Macri, ahora vamos a bajar el dolar.

Te dije que le bajaras a la Manuela.

Géneros: Drama, Chicas Mágicas, Recuentos de la Vida, Comedia.
Cantidad de Episodios: 12.
Estado: Finalizado.
Estudio de Animación: Studio Gokumi.


Pasemos ahora a la secuela de esta serie:

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou

Imagen sacada de la novela.

Luego de los eventos ocurridos en la 1er temporada, pasamos a Yuusha no Shou. Acá los Vertex ya no son el problema principal, sino que se les presentará otra situación a las chicas que deberán resolver, ¿cuál será este inconveniente? Lo averiguarán una vez se pongan a ver la serie (no hay que arruinar las sorpresas). Se estarán preguntando por qué ahora son 6, pues porque en esta nueva temporada se nos presenta otra chica más al Club de los Héroes:

Nogi Sonoko

La más fachera de todas.

Se une a las demás luego de los eventos de la 1er temporada. Al igual que Yuuna, es re amigable, pero es más tranca palanca. Le encanta darle apodos a la gente y también recibir uno, por ejemplo, a Karin la llama Nibosshi, que significa sardina (ya que come sardinas deshidratadas). Su transformación viene con una lanza que puede hacerse escudo de regalo, puta que ofertón.

Si comparamos Yuusha no Shou con su predecesor, podremos notar algunas similitudes, como por ejemplo, hay algo que atenta contra la vida de las heroínas, y también podemos encontrar el enfoque en su día a día como un grupo de chicas que viven su vida cotidiana. La diferencia recae en la problemática principal y la forma de resolverlo.

Por supuesto, las imágenes para memes no pueden faltar:


"Alta burra" dice el peluche.

Reunión de weebs para anotar gente en la Death Note.

Cuando vas a lo del Brayan y escuchás tiros.


Géneros: Drama, Chicas Mágicas, Recuentos de la Vida, Comedia.

Cantidad de Episodios: 6.
Estado: Finalizado.
Estudio de Animación: Studio Gokumi.

Vayamos, por último, con la precuela de la 1er temporada (sí, primero la secuela y después la precuela):

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou


Ara ara~ que tenemos aquí.
Se estarán preguntando Nanda kore wa? ¿Tenemos dos personajes que fueron presentados antes, y una personaje nueva? Sería menos raro si fuera una secuela, pero no lo es, baia baia. La historia de Washio Sumi no Shou transcurre dos años antes que la 1er temporada, eso quiere decir que hubo una serie de sucesos que deberemos ver para entender esta concatenación de eventos. Y ¿quién chucha es esta chica nueva? Pues te lo muestro ahora porque no se ve una wea en la imagen:

Minowa Gin

Así como la ves, tiene energía para correr una maratón.

Gin es compañera de clases de Tougou y Sonoko, y al igual que ellas, cumple el importante rol de heroína que defiende a la humanidad. Es la más similar a Yuuna en el sentido de ser una heroína porque llega tarde a clases por ir ayudando a la gente con sus problemas, a parte de ser una hermana mayor responsable, solo tiene más stamina de lo normal. Para pelear es brava porque se manda con dos espadas bien mamadas, súmenle su alta energía, gg isi.


Esta precuela es más similar a la 1er temporada que a la 2da, ya que está más enfocada en el deber de la heroína, y si hay algo que tienen en común todas las temporadas, es que nos muestran como no todo es lindo en la vida, porque pueden pasar eventos inesperados que nos dejan un mal sabor de boca.


Ey, pero las risas no faltaron:

Cuando encontrás a los mogólicos que se te escaparon.

No consuman drogas chicos, o terminarán así.


Te voy a tijeretear tanto que vas a quedar paralítica.

Géneros: Drama, Chicas Mágicas, Recuentos de la Vida, Comedia.
Cantidad de Episodios: 6.
Estado: Finalizado.
Estudio de Animación: Studio Gokumi.

Sinceramente, este no es mi tipo de anime, ya que a mi me va más la aventura/fantasía, pero eso no significa que no haya podido disfrutarlo (es más, le di casi todo de corrido, pero me engripé, entonces tuve que ir viéndolo de a poco), me gustó ver el día a día de las chicas, como pasaban lindos momentos y como todo se iba yendo a la mierda de a poco. Si me preguntaran ¿Me recomendarías este animu? Les respondería: Al toque perro. Gracias Gordito del Patreon por elegirme y dejarme ver esta linda serie que, no solo cuenta con anime, sino también con varias Novelas Ligeras, Mangas y Videojuegos, para que no nos quedemos con las ganas.Así que no dejen pasar este anime, vayan a verlo cuando tengan tiempo, y coméntenme que les pareció, si ya lo vieron, sean libres de comentar las impresiones que les dejó (pero guarda con los spoilers, no queremos que se arruine la diversión). Nos vemos la próxima amiguitos/as, los dejo con esta linda Itsuki para que no se depriman:

Que linda que es.

Bye bye~

2 comentarios:

  1. Pero que mierd# de plagio a Madoka mágica es este!!??
    Jah re Gil el vago
    Ya me conocía a la yukki yunna( re villero el nombre)
    Me entretuvo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Yuuki Yuuna, así le digo también, bien argento. Es entretenido la verdad, no es de los míos, pero es entretenido.

      Borrar

Páginas