Eliminator Kaede-San (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

1/25/2019

Eliminator Kaede-San (+18)

Lo vi de reojo sin darle bola cuando estaba buscando un juego hentai para uso personal hasta que en un buen dia un contacto de confianza me lo sugirio con total seguridad, me dije a mi mismo que estos serian los juegos que ni se me ocurirria jugarlo pero le termine dando el intento, lo puedo ir diciendo seria que esta mina...con ese culo tremendo no tiene nada que envidiarle a 2B, quiero recomendar: Eliminator Kaede-San.

Tremenda entrada.



De la mano de....alguien, hecho con Unity (aviso...anda para la mierda como todo juego hecho en Unity pero es jugable) un juego seudo hentai sin violacion, con ligero gore, lo unico hentai que hay en esto es ponerla en concha, mirarla colarse 10 dedos, una parte torta y mirarla cuando se hecha una meo o garco, nada ma'.

Era un dia copado en capital federal ahi por Plaza de Mayo pero estaba todo cerrado y aislado como paseo de Domingo por la tarde en San Justo, el subte vacio, la cuidad vacia ¿que onda aca? da la re puta casualidad de la vida mística que se anda generando un corte por marchas feministas, zurditos, los forros que te paran en la calle para venderte medias, los hijos de puta de la campora y el sindicado de "trabajores" que no dejan laburar a los demás....manga de trolos (Si, estoy re caliente porque mas de una vez quede en medio de los cortes) bueno... a lo que venia:

Esta todo deshabitado porque hay una plaga de bichos locos todos deformes que se te cagan de risa en la cara, es como una oleada de mogolicos pero tentados por un chiste pedorro del mago sin dientes que te vienen a cagar a patadas y vos como toda heroína de la cual no se sabe un carajo ni tampoco habla, tenes que cagarte a tiros con estos chobis.

Son fieros eh, cualquier parecido con todas las comparaciones que dije es pura coincidencia.
Decirlo de este modo quedaria que el juego es mas repetitivo que la mierda.........lo es pero tiene algunos detalles copados con los cuales al menos yo me estuve entreteniendo buen cacho, como el tema de la "customizacion" de la minita, la podes vestir, cambiarle el peinado, color de pelo, la podes mandar en concha si queres en total nadie te dice nada, somos todos libres.

A medida que vas jugando vas consiguiendo platita la cual esta sirve para comprarte las prendas y algunos accesorios para tu base, detalle de menos...la piba parece que se armo un ranchito en el subte...al menos tiene todo a mano con tema de los viajes eh.

Definitivamente no hay mensaje subliminal.

Por otro lado si queremos podemos salir de la base sin las oleadas de chobis con todo el motivo de exploración, me tome un tiempo de jugarlo bien todo lo posible y me colgué muchísimo explorando, el mapa es considerablemente  un poco grande, mediano diria yo, ya que esta dividido en el subte como en el exterior en los cuales te podes encontrar con coleccionables, sean poster hentai de la protagonista, unos bichitos verdes a los cuales tenes que dispararle y lo mas copado...secretos.

Hay un par de puertas que piden contraseñas a las cuales se les puede acceder de formas medias rebuscadas haciendo saltos complejos, típica boludes de un gil que le gusta explorar los mapas para ver con que sorpresa bizarra se encuentra uno, con el tema de las puertas...termine poniendo un código que encontré en el modo "extra misión" en el cual se ve un código si te tiras al vació, bueno ese código lo mantuve anotado un cacho hasta que me encontré en una parte con varias puertas cerradas, en una va el código dicho que me llevo a una cinemática de encontrarme a la misma protagonista pero en concha, acostada con un suero toda inconsciente, lo mas sensato que pude hacer....pegarle un tiro a ver que pasa, no paso nada pero saque un logro por matarme a mi mismo.

Hay otra puerta también con codigo que al abrirla estaba llena de sangre, sin nada adentro salvo un bicho.
En otra que me puse a boludear, en un lugar donde hay un rifle sniper en la costa, de curioso me puse a enfocar al cielo (estaba re al pedo) y vi como unos puntos rojos que a penas se podian ver si le dabas con el zoom del rifle, eran globos que les podías disparar, me saltaba un contador cada vez que rompia uno...la verdad no tengo idea cuantos seran ni que pasara si se rompen todos........posiblemente no pase una goma.

Los puntitos rojos, les podes disparar a esos.

Antes de seguir chusmeando de detalles curiosos, volvamos al tema de los bichos, los enemigos...me recuerda una onda a lo Dead Space porque por mas que le termines volando la capocha a la mierda, seguirán vivos y te seguiran cagando a patadas, para matarlos tenes que cagarlos a tiros quitandole las extremidades, te pueden venir de varios tipos y de ambos géneros...sep, te vienen chobis con tetas.

Tenes a los normales, a los que son mas cabezones, a los blindados que tenes que dispararle mas, a los que vienen con la boca abierta que te escupen sangre con sida que hace daño (boludes del juego, no lo penses tanto), esta me encanta...te pueden venir los bichos pero con una 32 en la mano que dan tiros re aleatorios (casualmente termina haciéndole daño a otros enemigos), tenes a unos que son como los suicidas...suenan como una bomba y si te lo chocas revientan con vos, por si fuese poco, cada 5 oleadas te vienen como unos bichos jefes que te cagan a trompadas y si están lejos te cagan a cascotes.


Mierda que es fiero eh, el punto debil es en el cerebro, al matarlos sueltan gusanos.

Seria re chanta si no te digo que me dio cosita a la primera vez que me puse a jugarlo...porque realmente los bichos estos suenan re turbio en especial cuando se te cagan de risa y si te lo venís preguntando....NO! cuando te matan solo te matan....no pasa nada extravagante en que uno de estos deformes la empalen con la pija...también deforme.

Otra cosa para acotar, el juego no tiene música...a penas tiene sonido ambiental por lo tanto para romper el ambiente un poco, agárrate un álbum de música de los 80 y déjalo de fondo mientras vas jugando, créeme que realmente ayuda....o temas de PERSONA! Love Live, Touhou o cualquier gilada que tengas a mano.


Es Unity....era de esperar que se rompa toda.

El juego cuenta con un modo Sniper en el cual te mandas a una torre tal cual se ve en la fotito y tenes que eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles únicamente con Sniper, para variar un poco entretiene, ademas con la precisión garcha y el pulso tembleque que tengo, me los hace un tanto mas desafiante.


Te voy a decir la posta...nunca me lleve bien con este tipo de juegos onda de Shooters, por mas que el enemigo tenga un embudo gigante en el cuerpo le voy a terminar errando igual, en este caso debido a que el juego es solo para romper las bolas, me termine llevando bien con ello.

En cuanto a rendimiento del mismo juego...a veces los FPS están a 60, luego bajan a 30 pero al menos noto que nunca bajan menos de 30 lo cual lo hace jugable, tiene un problema con la resolución que si no lo jugas en una resolución alta te queda cacho de pantalla fuera a la cual es re incomodo y te puede cagar los códigos de puertas ya que el botón para salir de la puerta no se podrá ver.

Un buen culo.

Me encanto que en la toma quedo perfecta con el rostro.


Si hay algo que debo destacar por encima de todo...por mas paja que suene, es el culo de la tipa...encima tiene esa física que le rebota todo el orto cuando va andando, tranquilamente le podes pegar un chirlo y se quedara con el efecto gelatina 2 meses, entre otras cosas te podes comprar una cama re loca en la base, te tiras ahí re pancha y te salen unas opciones para cambiar posición y demás, en una levanta todo el orto dando la bienvenida.

Hay una boludes mas con el tema de la cama que dice que podes acostar a alguien mas si están cerca, entre las opciones de compra (manteniendo TAB) podes comprar modelos de personajes de Kaede y la otra tipa, si están cerca de la camucha las podes mandar a ellas y ahí si....alguna que otra escena de hentai lesbico se puede apreciar.

Pasando a otro tema, estuve descubriendo un par de giladas misticas la cual lleva al abrir la consola del juego y mandar códigos locos que serian los "cheats", podes abrir la consola únicamente luego de resolver el puzzle tutorial de los codigos de puerta que no es nada complicado eh....es solo asimilar palabras con los números que hasta Cirno es capaz de hacerlos, una vez hecho el codigo, si mantenes  "Re Pag" o "Page Down" se abrirá la consola en la cual nos podemos poner armas, salud, ganas de mear, ganas de cagar, ganas de vomitar incluso (si, lo pensaron bien) como otros para darte plata constantemente, o el modo garcha travas en el que te haces totalmente inmune a todo.

Te dejo una lista que me chorie de una pagina yanki:

"GetAmmo" "AmmoMax" "AddMoney" "Player_Invincible" "Player_Vomit" "Player_Health_Full" "Player_Urine_Full" "Player_Feces_Full"
"GameManager_DeleteAllSaveDate"
"GameManager_GetAllTrophy"
"GameManager_GameOver"
"GameManager_MultiGrenade"
"Teleport 0"
"Teleport 1"
"Player_CastOffNeck"
"Player_RestoreNeck"
"EventSystem_ShowPassCode 0"
"EventSystem_ShowPassCode 1"
"EventSystem_ShowPassCode 3"
"stupid"
"Player_ChangeMainWeapon 0"
"Player_ChangeMainWeapon 1"
"Player_ChangeMainWeapon 2"
"Player_ChangeMainWeapon 3"
"Player_ChangeMainWeapon 4"
"Player_ChangeMainWeapon 5"
"Player_Cloth 0"
"Player_Cloth 1"
"Player_Cloth 2"
"Player_Cloth 3"
"Player_Cloth 4"
"Player_Cloth 5"
"Player_Cloth 6"
"Player_Cloth 7"
"Player_Cloth 8"
"Player_Cloth 9"
"Enemy_KillAllEnemys"
"Enemy_SpawnEnemy"

Simpatico
Podes recuperar salud mediante morfi que vas encontrando por ahi o comprando un botiquin, los morfis van llenando una barrita de color rojo lo cual indica que el personaje esta preprando terrible garco, si vas tomando bebidas se va llenando de celeste lo cual le dan ganas de mear ¿sirve de algo el sistema este? para nada....pero que se yo, si te gusta ver chicas haciendo las necesidades en un baño lo podes ver aca en este juego

Dentro del juego si te pones a explorar bien en detalle, podrás encontrar publicidades con otros juegos hentai a lo cual yo pensaba que eran del mismo tipo pero por lo visto no....o no lo investigue muy bien, me fui a la pagina de DLsite de este mismo juego y no vi ninguno mas del mismo desarrollador.

Pude notar carteles con unas tipas muy parecidas a las de K-On pero en concha y tambien creo....CREO...que a una la conozco del juego Kiwami High-Low porque la tipita es re parecida, nomas cambia un poquito el peinado.

Me puse a buscar Tolet of fear en google pero no encontre ni un sorete.


Lo veo con buen futuro al juego porque seguramente le van a incluir mas cosas ¿como ando seguro de esto? encontre una puerta en un lugar que ahora mismo ni se como volver a llegar en el cual el cartel decia "move to another world" lo cual me decia "Ah...re copado, voy a cambiar de zo-----oh" Claro...tiraba un mensaje en ponja que no sabia que era pero posiblemente dice "No disponible pibe, volve otro año"

Si esto de verdad se va a seguir actualizando y sumando mas contenido, yo re copo a seguir actualizando este post tambien, ojala que pase y que no se quede en el olvido, no te trae un hentai de la re puta madre para que te claves 10 pajas en media hora pero la posta que entretiene......igual son mis gustos y al que no le guste se puede ir en puntita de pie a la concha de su madre.

El arte del subte.


Creo que no tengo nada mas que decir por lo tanto vamos finalizando:


Detalles del juego re al pedo pero copados:

Podes explorar libremente el mapa sin las oleadas de enemigos
Zonas secretas
Puzzles secretos
Un modo Sniper
Un buen culo
Hay un modo extra para hacer objetivos contra reloj
No hay escenas de violacion con ningun monstruo
Hay escenas de tortismo
La podes mandar a mear/cagar literalmente
Podes decorar tu base
Hay bocha de coleccionables escondidos
Sistema de logros.

Detalle de la descarga:

Es la version 1.2 creo que es la mas actual que pude conseguir.
Quizas a unos cuantos le dara terrible pachorra pero el juego pesa 2.2 GB y esta subido por MEDIAFIRE! ahi con mayuscula y todo.


¿Te gustan los juegos raros con una minita disparandole a bichos deformes? ¿Queres explorar el mapa libremente para encontrar con la cantidad de giladas que contiene? ¿Queres tortismo puro? no seas puto y descargatelo dandole click a la siguiente loli bailante!

Fortnait es una mierda...pero Rumia me puede.

23 comentarios:

  1. PORFIN UN LINK EN MEDIAFIRE, AHORA EL LIMITE DE DESCARGA NO ME TRAERA MAS TRAUMAS.

    Lastima que mi pc es una poronga y no lo corra, Pero a la minima que pueda voy y le meto 20 horas en medio dia(?

    Espero tambien que se siga actualizando, Porque seria una paja que no lo hicieran y que dejen con las ganas :c.

    Como siempre bueno posto, 11/10 por el buen culo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario che!
      Tiene facha que lo sigan actualizando a futuro, ojala dieguito maradona te escuche.

      Borrar
  2. Aunque se que mi pc es una mierda (tengo suerte de que ande el counter strike 1.6 sin lag) voy a intentar jugarlo, entiendo bien que lo más probable es que no ande (al menos sin lag) pero siempre tengo esa pequeña y estupida esperanza de que ande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y...siendo Unity que te hace cualquier juego para la mierda...mamita querida pero dale, tenete fe e intentalo a ver que onda.

      Borrar
  3. Me salió un gameplay de este jueguito como recomendación de YouTube y lo encontré medio enfermo porque no veía la opción de ver a la minita haciendo cochinadas con alguien, pero ahora que me avisas que hay tortilleo me convenciste. La kk y el vómito se deja de lado porque es bien mongolico que te guste eso en las monitas chinas :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todos eh, igual eso de cagar y del vomito es bien ponja...solo a esos le pueden llegar a gustar de esas cosas bizarras.

      PD: No uses el pacman que te hace ver como un gil.

      Borrar
  4. apa, monstruos buenos ogetes,trajes de conejas, linda pinta tiene, creo que voy a probarlo. tambien la rumia bailando asi de lindo te obliga a descargarlo.

    ResponderBorrar
  5. ¿Soy al único que los monstruos le recuerdan a los zombies del manga Infection?

    ResponderBorrar
  6. buen post como siempre ezio me acuerdo haber visto un gameplay en youtube de toilet of fear es un juego tipo point an click de una piba que va a mear a un baño publico de varones en la matanza (ponele) y se encuentra con conchita barreda. no tiene un gran culo pero tremendas piernas rellenitas

    ResponderBorrar
  7. Otro juego de este estilo es "RAPE OF THE DEAD" que no es mas que un l4d pero con chinitas violadas

    ResponderBorrar
  8. Me pareció re boludo cuando lo vi pero con carpa tenía más contenido del que me suponía. Ojalá lo sigan actualizando, así hay nueva Sylvie en el blog (?)

    ResponderBorrar
  9. https://hentaibedta.net/game-toilet-of-fear/ por si lo sigues buscando Tolet of fear

    ResponderBorrar
  10. El juego este ni en pedo, pero tremendo blog te mandaste (igual el estandar para alguien que hace blogs ahora es bastante bajo), te agradezco por el contenido pajistico.

    ResponderBorrar
  11. el juego me corre super mal pero si le bajo la resolucion va excelentee, el problema es que cuando la cambio no me aparece nada mas que el fondo, no me deja entrar en una partida, solucion?

    ResponderBorrar
  12. Tiene como medio año que jugué este juego también lo encontré buscando skins y demás para un juego hentai que no recuerdo esta bueno para pasar el rato, el mismo juego al menos a mi me orillo a curiosear por ahí solo que en el que jugué aun no podías explorar sin oleadas o bien no supe como.
    Igual me la bajo gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. eeeh en que parte esta el link no lo veo

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. La verdad que no me puse a buscarlo detalladamente pero es Unity...te puede andar re bien o te puede andar re para la mierda, tambien hace poco vi que salio en Steam, desde te podes fijar que seguro lo tienen.
      Suerte con eso che.

      Borrar
  15. que ironia que toilet of fear es uno de los juegos que ya nos compartiste,me pregunto que mas propagandas de otros juegos tendra,de seguro habria buenas recomendaciones de juegos alli y como me encanto el disfraz de ratona que se la ve la protagonista de toilet of fear,lastima que no tengo espacio en disco pero si lo logro conseguir pos espero que este ese disfraz de ratona porque le quedaba bien cute.

    ResponderBorrar
  16. che no tenes mas juegos para a ver a las minas mear?

    ResponderBorrar

Páginas