Apocalypse No Toride - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/17/2018

Apocalypse No Toride

Rara vez se me da el gusto de leer mangas y creo que seria la primera vez que escribo de uno ya que usualmente no es mi trabajo pero.....JE!, este post va dedicado con todo cariño y amor a Oscar Garza quien fue el guacho que malgasto plata al pedo para exigir un post personal de lo que el quiera y escrito por el que el quiera en un plan de Patreon, como están viendo ahora mismo la victima fui yo.

Al comienzo me hice rogar pero luego de comenzar a verlo me termino enganchando sin darme cuenta, un manga Apocalíptico con zombis, bichos, sangre y 4 gatos locos, quiero recomendar: Apocalypse No Toride





Un manga del tipo Shonen si se podria decir, unos 4 adolescentes que se cagaron la vida para terminar en un reformatorio y tuvieron la mala waska que justo el mundo se va al carajo con una apocalipsis zombi con toda la magia y asquerosidad que le pudieran meter.
El manga no es largo en lo que pude ver ya que tiene 46 capítulos y esta finalizado aunque si admito que tiene buena cantidad de paginas por capitulo.

Vamos presentando a los protagonistas de esta historia:

Maeda Yoshiaki:



Principal protagonista del manga, fue un nabo en el lugar equivocado en el momento equivocado ¿que quiero decir con esto? a eso voy, gil.
Este nene termina en cana a sus 16 añitos por ser acusado falsamente de asesinato, solo presencio el momento y...no se, parece que se quedo ahí mirando el fiambre media hora porque el fue al único boludo que agarro en la escena, el pibe a lo mucho salio a comprar el pan y la ligo de paso.

Lo agarra y lo encajan en la celda #4 donde conoce a sus amigos de prisión, el pibe en si es re tiernito, medio cagon pero mayormente es la voz de la razón en el cuarteto lo cual era esperar.

Yoshika Masafumi:



Un flaco rubio de pelo largo, este se hace el buenito pero es re vivo y guacho el muy forro, quizás la palabra para definir al chabon este sea "aleatorio" porque ni te vas a dar cuenta con lo que va a salir, le gusta causar quilombo y de la nada te saca una navaja de bolsillo que anda a saber como bosta llego ahí si supuestamente esta hay seguridad (ponele)

Por lo general es muy grupal el sujeto y ademas de putear, quejarse y pelear, te hace el aguante por el bien de todos, un hijo de puta que es buena gente.
No se tiene definido como cayo en cana.

Iwakura Gou:



Un chabon re alto de 17 años que tuvo una infancia de mierda, cayo en cana por asesinato que a la vez fue un héroe (ya se van a dar cuenta, JA) el tipo por mas que parezca re inexpresivo, termina siendo mas bueno que un pan con manteca y dulce, ademas...con este pibe de aliado te bajas toda una villa de emergencia a las piñas, Iwakura tiene entrenamiento militar (mas o menos) lo cual le dio una fuerza tremenda y una resistencia implacable, parece que el hijo de puta morfaba losas de titanio.

También es la otra voz de la razón pero imponiendo fuerza y miedo, ponele que mientras los demás pibes se ponen boludear y discutir por forradas, cuando llega el momento que se le comienza a inchar los huevos llega Gou pelando la garza, la golpea en la mesa, saca una faca y amenaza a todos con cagarlos a patadas si no se calman.



Yamanou Mitsuru "Neumann"



Un flaco con lentes que es mas soberbio que Polino en pedo, es el cerebro del cuarteto que cuando la fuerza bruta no funca, aparece el pibe y dice algo como así "Ay estos gorilas, me da vergüenza respirar el mismo aire que ellos" re que no dice exactamente eso pero es muy bardero y egocéntrico alardeando de su inteligencia, esta medio chapita igual...digo querer agarrar un zombi especial para disecarlo, meterle la mano el orto y por todos lados no es muy sano que digamos, mas allá de fines científicos el tipo lo hacia con toda la cara de hijo de puta posible, un groso.

Cae en cana por asesinato, por lo general lo llaman Neumann que es un apodo que le mandaron en el grupo, parece distante y ortiva pero es buena gente, igual me sorprende un poco como es que estuvo vivo en la cárcel, ponele que si aca entra un chabon con lentes y lo primero que dice "Que manga de gorilas pelotudos, no te da la cabeza para seguir mi inteligencia" termina empalado por pijas incluso en el pabellon evangelista, igual es todo ficción...boludin.

Aunque le digas que la corte, este le sigue tirando alcohol al fuego, el de callejeros estaría feliz.


Entre otras giladas:

También vas a encontrar algún que otro personaje secundario como un pelado el muleta que se hace el Don Corleone en la carcel que es capaz de ver 2 segundos en el futuro.
Un flaco copado que es el mejor padre del mundo porque viaja con su hijo muertito para todos lados.......si, el hijo es un re fiambre viviente y este se lo lleva de paseo todo amarrado para que no haga quilombo.
También hay otro gil con lentes pero este es menos carismático.

No esperes ver minas en este manga ya que la onda principal son los 4 chabones estos, a lo mucho muy adelante en el manga conocerás a una rubia calienta pija pero no me voy a meter mucho en eso, anda a descubrirlo vos.



Algo que destaco mucho del manga es la imaginación que tuvieron con algunos tipos de zombis porque ademas el típico zombi todo papafrita que encontras por ahí, están los perros zombi....claro me vas a decir que es algo re visto y yo te digo que NO! concuhdo NO son dobermans como los que hace Capcon, estos perros son los zombi normales pero todos mutados con la apariencia de un rrope, da cosita verlo porque hasta parece que sonríen los muy putos.



Tambien existen los lobos marinos zombis que al igual que los perros son los normales pero todo mutados, lo unico que queda exacto es la cabeza seudo humana.

Entre los infectados, claramente debe alguno que resalte por el resto que son unos tipos totalmente palidos con 3 pupilas que a primera vista no parecen zombis porque parece que son mas vivos, mas limpios, da un aire de tenerles miedo y puede manejar a todos los zombis que tengan cerca o hacerlos muchos mas peligroso como darles la habilidad de correr, trepar y esas forradas.

Quiero contar y no se si me estoy yendo al carajo pero este infectado especial es medio puto...parece que le ficho el bulto al mas tiernito del cuarteto (Maeda) y un par de veces lo veras queriendo chaparlo al pibe para infectarlo también, bien que puede morderle la rodilla pero no, el puto se lo quiere chapar.

Posiblemente inspirado en Santiagueños

Yo la verdad que lo disfrute bastante, insisto que no soy de esos que suelen leer manga a 5 manos pero de ves en cuando no esta mal, creo que seria el 4th manga que me fumo en toda mi puta vida pero de a poco vamo' sumando.
Tiene de todo, acción, gore, los zombis realmente los dibujaron muy terroríficos, puteadas, peleas internas, tragedias, comedia en poca cantidad, esta bien hecho eh...para que me logre enganchar es porque me copo, si algo tendría que poner en contra es que tiene algunos toques de lo llamado "Deux Machina" ¿que garcha quiere decir esto? simple boludin: suceden cosas porque si y ya esta, sea para dar un giro inesperado a la trama con una explicación nada lógica pero tenes que fumartela igual como si fuese un churro que en vez de faso le meten yerba marolio (esta pega peor)



Te hago un pequeño ejemplo asi bien a lo cabeza:

Ponele que el cuarteto tiene que llegar a un barco, se pegan el viaje en una kangoo que le lleva varias horas mas varios problemas que tuvieron en el camino, sea desvíos, que tengan que dejar el vehiculo porque les era imposible seguir con un puente roto, ir a pie, hacer otro desvió, todo un desastre, una mierda loco...luego de llegar al destino para tener otro lio mas ¿que pasa? viene un extra a rescatarlos que llego de la nada ¿que tiene para explicar de como corno llego o como supo donde estarían si nadie le chiflo la dirección? simple che...te dice algo como esto:

-"Hola vi luz y pase, me vine en un Fiat600 desde donde salieron ustedes"
-"Che pero...el puente estaba roto, es imposible venir con auto"

-"Hemm....Spawnie aca a la vuelta nomas"
-"Ah buenisimo, veni dame una mano"

Situaciones como esas las veras de vez en cuando, eso te lo puedo aceptar de un anime donde hacen bocha de recortes de los mangas pero ya en el mismo manga...bueh, déjalo ahí nomas.

Otra en contra que tengo es que hay escenas a color donde se puede apreciar el color de cabello de los personajes, tomando de ejemplo a Maeda, en una sale de color castaño, todo normalito....en otra sale con pelo azul ¿que paso acá? luego en otra vuelve a castaño....decidite la concha tuya, lo mismo con Neumann, si no es color plateado es color verde.



Sinceramente no tengo nada mas que decir ya que con la mano en la panza aconsejo que vean el resto ustedes mismos pero si quiero decir un pequeño incidente que ocurrió con el pelotudo que me pidió esto:

---------------------------

Esta parte ya viene ser "off-topic" pero de igual forma...siempre me suelo ir de mambo en la mayoría de mis posts, te cuento el señor este que paga por el servicio de elegir a alguien por un post personal de lo que el quiera, le digo re contento que este fin de semana le toca lo que el pidió y le doy las gracias por recomendarme un manga re bueno ¿que paso después? este ser humano me confiesa que ni se había leído el manga del todo y que solo quería tirarme unos mangos por lo cual me mando a hacer cualquier cosa aleatoria por así decirlo.

Para el siguiente que se le ocurra hacer esto, hay métodos para el Patreon en el cual podes tirar un monto que quieras sin aceptar las recompensas y/o premios que hay, es decir, tirar unos mangos de onda sin privilegios pero parece que este tipo no se dio cuenta..........la verdad no se bien que decir pero VOS ojala que te termines de leer todo el manga la re puta que te pario.....y gracias por el donativo.

---------------------------

Te gustan las historias apocalípticas con zombis y bichos? queres ver como un cuarteto de marginados se las arregla para sobrevivir? no seas trolo y anda a leerlo desde la pagina de manga favorita que tengas o dale click a la siguiente loli bailante para ir a la pagina donde la leí yo!

No es loli pero mentalmente lo es....

14 comentarios:

  1. Por fin encuentro otro manga de uno de los temas que mas me gustan. Empecé a leerlo hace poco y me está gustando, no se va del tema a lo ecchi como otros tantos y no tengo que pasar por el martirio de esperar la publicación mensual. Gracias a vos y a Oscar por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidate del ecchi, aca solamente son puros machos.
      Me alegra en el alma que te guste y si andas esperando las publicaciones de Tanquesito (el se dedica al manga) se viene algo groso de el.

      Borrar
  2. Amh... Más específico. Solo sé que esto fue un híbrido entre call of duty zombies con perros y todo. Escape the prisión american crimen story y Hawai 5-0. Y salió este aborto de mono llamado manga. Pero está bueno. :V aunque no me gusta leer mucho... Son más fan de ver y no atender una mirda la historia ni la trama. Pero esta bien. Igual que este post. Que me causa algo de gracia. Pero en si. Para ser más específico. Me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  3. Mierda. Tengo que descargarlo por partes y temporadas. La puta que me pario ):'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y otravez. Gracias por la recomendación. Cifrado de mierda. virgen ho puta. Na mentira. Gracias

      Borrar
    2. Vos, el pelotudo que se autoresponde y que no sabe buscar secciones en esta pagina, gracias por su comentario y me alegra que le guste.

      Borrar
    3. Eso dolió. Pero principalmente me dió gracia. Viniendo de vos. Jejejeje

      Borrar
    4. Y ya que estas activo. Donde raios está esa sección que dijistes?

      Borrar
    5. Te lo respondi en su debido post, ojala le sea util.

      Borrar
    6. Pero. Almenos dame el nombre de facebook del foro. Y no seas forro. Dímelo y no me vengas con otra porquería de sección. Que de eso no se ni un poco. Por favor

      Borrar
    7. Sabes que?....de verdad es increible que me hayas hecho hacer esto.
      Toma:

      https://i62.servimg.com/u/f62/11/91/68/95/para_u10.jpg

      Y ojala que sientas culpa por no darte cuenta antes.

      Borrar
    8. Amh. Perdon pero xD. Esto es vergonzoso ya me di cuenta de lo que decía en la página principal así que... Losiento xD. Es que había entrado desde mi celular y lo pasaba a mi PC. Y ahora cundo entre con mi pc. Vi la opción de la derecha. Losiento y perdón xD

      Borrar
  4. Apruebo el uso de la Kangoo en este post.
    Cuando tenga una pausa de los mangas de mis posts le dare una prueba a este.

    ResponderBorrar

Páginas