El Guepardo Verde - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/26/2018

El Guepardo Verde

Holas a todos y todas (no me vengan a joder con eso de "todes" porque se van encadenados con el mogólico que tengo en mi casa) y bienvenidos a un nuevo post sobre un jueguito que me trae bastantes recuerdos, así que se viene un contenido a pura nostalgia y lindas memorias:

Una súper portada con un pequeño toque mío.



Este es un jueguito que nació en el año 1998 y nos relata la travesía del La Pantera Rosa Guepardo Verde quien tiene que devolver a la pequeña Violet (el monstruo nazi de ahí atrás) a su forma original de tierna y dulce loli. ¿Cómo terminó en ese estado? Porque el wachín de la imagen, Nathan, se hizo el pistola, le durmió (robó en argentino) algunas cosas al mago Malasangre y sin querer dijo "abracadabra bija de cabra" y bueno... así estamos hoy en día (ah nada que ver).

¿Cómo se interactúa en este juego interactivo? Lo único que necesitaremos para avanzar en el juego es nuestro fiel y querido mouse y sus dos queridos clicks, con el izquierdo nos moveremos e interactuaremos con nuestro alrededor, y con el derecho abriremos nuestro inventario para resolver los puzzles que nos irán metiendo. Como es un juego pensado para chicos (y chicas), estos puzzles no resultarán tan difíciles y la duración dependerá de la paja que uno tenga porque la verdad que si uno es rápido pensando y haciendo las cosas se te puede terminar en muy poco tiempo.

Un ejemplo de nuestro inventario (elegí el mamut porque es el item más random de todos).


Durante el juego, tendremos que viajar a diferentes partes del mundo ayudando a los demás seres vivos que se nos crucen ¿De qué forma viajamos? A través de un portal que se nos presentarán, una vez entremos a él podremos ir a las ubicaciones que nos mostrará, por supuesto, no todas estarán desbloqueadas, así que tendremos que resolver varios puzzles para poder trasladarnos.

Acá nos muestra la lista de lugares que podremos visitar.

Este juego también cumple una función educativa, ya que nos brindará información de la vida real sobre esos lugares, por lo tanto, si están interesados en saber sobre diferente partes del mundo, esto puede atraer su atención. 

Acá les paso un par de imágenes para que vean parte de la belleza del juego:

Cuando estás en una cena con amigos y se te escapa el mogólico.

La convención de juegos mainstream.

El mar de los gacha.

Santiago del Estero (?.

Otra cosa que me encanta de este juego, es que le añaden temas musicales para meterle información con más onda, como el siguiente:


Best tema.

Esta joyita del pasado tiene una precuela (del año 1996) llamada Pantera Rosa: Misión Peligrosa, que cumple la misma función de aventura gráfica y entretenimiento, pero por desgracia no llegué a jugar más que unos minutos porque no me guardaba la partida, así que si ustedes tienen la oportunidad de jugarlo, no se la pierdan. Des afortunadamente no tengo forma de proveérselos, ya que cambié mi compu a una más actual y no tiene lectora de CD para poder pasarlo, y tampoco me lo tira la máquina si me lo descargo, por lo que si quieren darle el intento, les agradecería que lo busquen por internet y espero que les ande.

Bueno mis queridos chavales, se que fue un post cortito, pero ojalá lo hayan disfrutado o al menos entretenido un rato. Nos leemos en otro momento, que pasen un lindo día/noche.

Bye bye~

4 comentarios:

  1. Los juegos de aventura gráfica son juegos muy raro de encontrar hoy en día, solo he visto uno por año y uno que viene en camino por una empresa indi.
    Tal vez le heche un vistazo a la pre cuela y luego este juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería una buena idea. Si hubiera podido hacerlo este post estaría un poco más completo, pero la desgracia me persigue (?. Ojalá te gusten y un saludiño.

      Borrar
  2. anonimo aqui :eyes:... mira peven la verdad es que tu post pese a ser cortito es completo (como los sanguches que te comes cuando terminas de escabiar ) pero queria preguntarte a vos al experto, el juego dice que es para niños NIÑOS pero mi pibe estaba jugando re felih de la vida ( no como yo ) escuchando duki como el capo que es y se traba en el primer puzzle...significa que mi pibe tiene depresion y no puede con mas problemas ? que escuche she don't give a fo' en vez de hello cotto es un sintoma ? estara por activar el modo diablo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La respuesta a todos sus problemas viene de la mano con un gif de Nekopara y Rockstar de fondo.

      Borrar

Páginas