Touhou Gensokyo No Nazo - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/19/2018

Touhou Gensokyo No Nazo

Dejando de lado los juegos de pajas, me regreso a mi pasión descomunal que es como una droga a la felicidad aunque para los mas nuevos y petes seria algo mas dedicado a la frustacion, un juego de Touhou pero tiene algo que lo hace especial y es el hecho de se puede jugar en cooperativo, quiero recomendar: Gensokyo No Nazo

Rima con faso



Un fangame con toda la letra de Touhou con un estilo de plataforma re viciante, al comienzo es todo re felicidad y armonía pero después llega un momento que te cagas frustrando particularmente si lo jugas cooperativo lo cual es el gran chiste del juegucho.

La onda es re simple, arrancamos con Reimu y Marisa en el templo de la patrona ahi ambas rascandoce la argolla a mas no poder por lo tanto Reimu salta y dice:

Reimu:  "Che tortillera, estoy al re pedo...vamos cagar a trompadas a la gente"
Marisa: "Dale concha amarga, en total si le volamos el comedor a las demás serán nuestras amigas"

Fuera de joda es básicamente eso...sin mucha vueltas tenemos que recorrer y explorar el juego pasando por diferentes caminos y puertas que nos llevaran a nuevas zonas para finalmente encontrar un jefe al cual re cagar a patadas o en caso contrario que te caguen a trompadas a vos, una vez que los derrotas se vuelven aliados y podrás usarlo en futuras ocasiones.



Como el juego es demasiado extensivo, de ves encuando encontraras alguna que otra puerta que te devuelve al comienzo pero ojo...antes de comenzar a las puteadas como yo hice la primera vez, en realidad es como un punto de "save" en el cual si te cagas muriendo del todo ahora esa puerta de atajo estara al comienzo, tene cuidado con las puertas porque podes terminar en lo de Guido Kazcka sin querer.

El juego de por si te da 3 vidas para revivir a algun personaje que tengas disponible, esto a la larga pasa mas a segunda mano porque en un momento tendras mas de 20 personajes seleccionables para seguir jugando y creeme que aun con eso...te quedas re corto en especial en el modo cooperativo.

Cagaste Mystia....con estas 2 terminas en el asador.


Cada personaje tiene 3 tipos de ataques, el golpe cuerpo a cuerpo en el que la mayoria tira una patada de puntin como si fuese hacer un tiro al arco, el "danmaku" que directamente los caga a tiros y el ataque especial que consume mana, obviamente cada personaje tiene diferentes golpes y disparos que lo haran mas eficientes o mas inútiles....como Cirno....el disparo de ella te puede matar a vos mismo o a tu compañero.

Destaco por afano la calidad de música que le pusieron al juego para ambientar los diferentes mapas, son todas bien fieles a los temas originales, con entrar a un zona y si reconoces la música ya te haces una idea que jefe se viene.

Hay bocha de caminos, bocha de niveles, bocha de puzzles de por medio como tambien secretos bien grosos con recompensas bien grosas tambien que serian unas mejoras permanentes para los personajes pero ojo....solo se aplican unicamente al personaje que los haya agarro, por ejemplo te encontras una mejora de salud que incremente la HP maxima del personaje...obviamente vas a tener mas preferencia por los personajes con menos salud como Patchouli que mayormente vive en silla de ruedas y con un suero inyectado para seguir viviendo....o capaz te pones en forro y se lo das a Rumia por joder nomas....a las pocas horas Pachy se caga muriendo, pensa un poquito en ella tambien ¿queres?

Pensa un poquito mas en ella....
(Arte por Tuteheavy)


En alguna que otra ocasión vas a necesitar de algunos personajes específicos para pasar por alguna que otra parte media tarambolica para llegar a alguna zona escondida, por ejemplo Tewi tiene un salto muy alto, Rumia te deja ver en la oscuridad (re que ni ella misma puede ver en su propia oscuridad....pero vos hacete el boludo nomas), después tenes a Remilia y Flandre son de las mejorcitas pero ¿que pasa? en los mapas donde hay luz solar se cagan quemando, fuera de joda le comienzan a bajar la salud por lo tanto nomas se pueden usar en dentro de edificios o cavernas.

El juego en si es jodido....re jodido, todo te mata, no tenes tantas vidas aunque lo parezca cuando ya tenes varios personajes desbloqueados porque se te pueden morir todos en menos de un minuto según la calidad de muñones que tengas.

Cuando Tewi se equivoca de bondi y termina en barrio jodido.

Admito que la longitud de caminos y mapas antes de llegar a un jefe es una cantidad sumamente desafiante, desde puzzles bien hijos de putas bien re buscados para pasar de una punta a la otra hasta una secuela de saltos bien forros que a la vez depende mas de un personajes como Tewi, Aya que si la cagas y te caes al vació ya fue...no podes repetirlo de nuevo a no ser que gastes vidas en revivir al personaje para volverla a matar de lo manco que podes llegar a ser en un juego de plataforma.

Nunca me anime a jugarlo solo, seguro debe ser totalmente diferente y con esto te digo que me pase todo el juego en modo cooperativo que es donde le sacas todo el jugo y potencial al mismo de una manera que te cagas de risa o la pasas bien para el orto ya que se pueden morir el doble de rápido.

Me acuerdo bien que en los momentos que hay que hacer los saltos grosos con unas plataformas que desaparecen, nos íbamos turnando porque si vamos los 2 juntos nos agarra una embolia y nos caemos al carajo hasta que se nos ocurrió la idea copada que uno se quede campeando la puerta de la pantalla anterior estando re atento en caso que el otro que se mande a pasar la zona no se termine patinando con los saltos y si eso pasa el otro debe volver a la pantalla anterior para salvarlo y volver a intentarlo.....la cagada es que pasaba todo tan rápido que yo me caía al vació...me daba con el pavimento de la autopista, me atropellaban 16 veces y recién ahí el otro pasa de nuevo a la pantalla anterior totalmente al pedo porque me cague muriendo.

La muy tarada se patino...pero si Yuyuko pasa la puerta a tiempo, la salva a Cirno.


En otra ocasiones por ejemplo con los jefes en los momentos que van por el suelo ahí lo agarramos con uno de cada lado y le hacemos un sanguchito linchandola a patadas como punga en subte, a veces hasta los bichitos mas comunes pueden ser mas jodidos que un jefe en si por la cantidad de mierda que revolean en pantalla y por si fuese poco los items de sanación escasean y te sanan re poquito, es como si te pegaran un escopetazo en la gamba y te lo tapas con una curita barreta comprada de los indigentes que venden al lado de las iglesias.

Entre mis mapas favoritos obviamente por afano se lo queda "La Mansión Escarlata" te da una onda a lo castlevania que es buenísimo, me podría quedar acá escribiendo bocha de momentos que me paso jugando esto en cooperativo pero siento que no voy a terminar mas, por otro lado ustedes por mas que lean esto ni se van a enterar a lo que me refiero si no lo juegan primero asi que haceme caso....jugalo, llama al verdulero de vecino que tenes y decile "Che rulo, vamos a jugar al Touhou" y gozalo....juegos así de estar ahí con un amigo al lado existen pocos y hay que valorarlos ahora que es todo online ¿viste? es como tocarle el culo a una conchuda de pañuelo verde, no la vas a pasar del todo bien.

Al pasar de puerta te tiran una primera plana de las chiquis que usas en el momento.
Una tiene cara que te va a comer la pija pero no es puta.
La otra es una trola en potencia

Lo único que tengo en contra del juego es que no estan Yuka, Medicine, Eiki ni Komachi como personajes jugables ni como enemigos y eso que el juego abarca del touhou 6 al 10....hasta las 3 hadas trolas (Sunny, Luna, Star) aparecen, hasta Lily White también aparece! pero se saltearon el 9 (al menos esta Aya) por....no se...porque seguro el nipon que hizo el juego es un garcha traba de 20 pesos.


No tengo mucho mas que decir sobre el juego por lo tanto vamos pasando al final:

Detalles del juego totalmente al pedo:

Tiene autosave, lo podes dejar de jugar en cualquier momento y no pasa nada.
Modo cooperativo, le revoleas un control a tu amigo y juegan ambos a pasarla el doble de peor.
Se pueden repetir jefes que ya hayas derrotado en el menu del juego.
La vas a pasar bomba jugandolo acompañado pero si lo jugas solo te cagas de angustia.
El juego es dificil, digno de ser Touhou.
Da para largas horas de entretenimiento y frustracion.
No hay un buen culo.
A Rumia le gusta el churrasco.
Jugar con Cirno es peligroso si andas en cooperativo
Alguna que otras partes estarán inspiradas en clásicos juegos como castlevania, megaman y demás.
Gensokyo no nazo = Gensokyo en faso.
Puto.


Detalle de la descarga:

Un solo link de un GB aproximado por "MEGA" si tenes quilombo con Mega, podes usar el megadownloader + phistom 3 para cagarte en el sistema de ellos.
Tambien incluye un backup de un save mio antes del formateo...la verdad no se cual es el archivo save pero bueno, no queria hacer cagadas y lo deje todo tal cual.


Te queres hacer el wacho pistola con Touhou y los juegos bien desafiantes de estilo plataformeros? Te queres cagar de risa y a puteadas con un juego casi injusto con un amigo en casa? deja de ser mogolica como Cirno y dale click a la siguente Loli bailante!





3 comentarios:

  1. Gracias viejo alto post!me lo descargo

    ResponderBorrar
  2. ¿¿sera que existe un juego de touhou que no te saque canas verdes??
    ¿¿o yo soy re mocho jugando bullets hells??

    ResponderBorrar
  3. hola ezioless,queria pedirte si puedes hacer algun post sobre la saga de videosjuegos y anime de viewtiful joe.

    de paso contar un poco del viewtiful joe,viewtiful joe 2,el de red hot rumble y el double trouble,comicamente tiene musicas sacadas de otros juegos y hay referencias en varios lados por ejemplo en el juego de okami pues un personaje hace como la misma pose que hace joe al transformarse,a parte de tener muy buenas musicas y una jugabilidad como los juegos retro de 2D y demas pues es algo genial y me gustaria que lo expliques con todo tu asento argentino majestuoso,les deseo buena suerte a todos ustedes. nwn

    ResponderBorrar

Páginas